La directora dio la siguiente información a los padres asistentes:
Ella y dos padres consiguieron hablar con el arquitecto jefe de la Unidad Técnica de la Delegación Territorial de la Conselleria d’Educació el 9/12/2015
Por otra parte, se decidió que tanto el Ampa como el colegio, presentarán por separado, en el ayuntamiento y en la Conselleria de Sanitat, una demanda de inspección sanitaria para poder presionar en la fase de autorización de la obra.
Los padres pidieron a la directora la instalación, ya en el mes de abril, de un sombraje provisional para infantil y se comprometió a ello.
También se recordó el tema del fibrocemento, para que fuera tratado en la reunión del 15 de enero con la jefa de la Unidad Técnica.
Respecto a los papeles aportados por la directora a los padres, sobre las solicitudes que había realizado, habían dos registros de entrada en conselleria: uno con fecha 26/7/2012 y otra del 23/11/2015. Entremedio habían unos pocos e-mails con la reclamación de los baños i/o sombraje; las memorias de cada año que recogen esas reclamaciones; y otros e-mails correspondientes a otras demandas, de material.
Escribir comentario